lunes, agosto 3

up- set /no me puedo dormir y se me ocurren dos cosas puntuales que me preocupan: a veces la gente duerme en las casas de otra gente y entonces a algunas casas le sobran las camas. a veces, también, en las casas donde parece que no sobran las camas, la gente no alcanza a decir las cosas que quería antes que la otra gente se quede dormida.

10 comentarios:

Jáuregui dijo...

bueno, es que en realidad todo se reduce a esas dos cosas, creo yo.

hacé una cosa, poné el tema 'volver a empezar' de Lerner, si no te dormiste a los cuatro compases es grave.

mara dijo...

si, a mi últimamente me pasa eso.
si. Pero duermo igual.

sushi punk dijo...

increible. esos días hubo luna llena y estuve en las mismas que tú. de hecho en mi insomnio leí el post y no pude comentar.

te mando un beso grande. te quiero!

Matias dijo...

muy buenos tus textos. ayer te escuché en la alianza. e quedó resonando algo que dijiste: "...y la necesidad era nuestra forma de la alegría". o algo así, si no recuerdo mal.
saludos!

Casaubon dijo...

Lo que es el poder de los medios: yo descubrí la semana pasada un interesante texto tuyo en la Ñ, y ahora te encuentro en Internet desde la página de Pola. Un saludo.

Unknown dijo...

valeria, soy un acérrimo lector desde hace muchos años de la revista Ñ, pues como amante de todas las expresiones artísticas la suelo ir a comprar cada semana como cualquier chico podría ir a comprar el más delicioso chocolate al kiosco más cercano.
Allí, aparece un cuento breve de tu autoría, en una de las tantas ediciónes semanales, más precisamente en la revista Nº 307 (15/08/2009), pagina 29, denominado "conejos" que me llamó la atención.
Desde el punto de vista artístico-literario, el cuento en cuestión tiene varios momentos kafkianos, y ello, no sólo no es un detalle menor, debido a deja traslucir que todavía tenés mucho potencial (y edad biológica) como para seguir desplegando las mencionadas virtudes dentro de este campo.
Mas allá de todo lo comentado, al leer tu cuento, quería agregar que tenía un compañero de facultad de Derecho de la UBA, proveniente de la ciudad de Azul, que también me mostraba -timidamente- poemas (y otros tópicos) escritos de su autoría, de muy buena calidad, circunstancia que motivó hacerte llegar no sólo esta particularidad sino también mis más enteras y sinceras felicitaciones por tu excelsa publicación.
Gracias por el arte.
Fdo: Abel Coga (Buenos Aires)
abelcoga@gmail.com

Anónimo dijo...

qué frik q esos man

C.E dijo...

Anónimo, qué mala onda innecesaria. Hola Vale

>> rhodes >> dijo...

y lo peor es que hay veces que la gente dice que duerme en la casa de otra gente, pero no duermen nada.

y entonces es terrible, porque yo no puedo dormir porque hay gente que dice que duerme en su cama, y en realidad no está ni en su cama... que lío.

Las cama vacías dicen más que las personas que no duermen en ellas.

Anónimo dijo...

te extraño mucho Vale...quiero seguir leyendo

Seguidores